Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

LO QUE TE INCLUYE EL SERVICIO

MiDD

CREACIÓN O MEJORA DE PERFILES

Llenamos la información correctamente y mejoramos tus materiales visuales, claves para atraer seguidores.

MiDD

DISEÑO DE MATERIAL GRÁFICO

Al ser parte vital del contenido, te incluímos todo el material gráfico usado en cada aportación. 


LA DIFERENCIA ESTÁ EN LOS DETALLES

Administramos perfiles ilimitados

Publicamos al menos 1 vez por día

Apruebas primero todo

Servicio al cliente por Chat / Messenger

Manejamos crisis y cuidamos reputación

Te sugerimos o apoyamos tus campañas

Administramos tus anuncios gratis

Tu adminstras todo también

Te ponemos en Google y Apple Maps

Creamos y administramos tu blog

Marketing de contenido para tu blog


¿QUIÉRES MÁS? NUESTRA PROPUESTA

REPORTES DE RESULTADOS QUINCENALES

De acuerdo a tu calendario, presentaremos la estrategia y resultados quincenales de manera presencial.

SIN COMPROMISO ALGUNO (DE VERDAD)

Nos gusta sentir que te gusta nuestro trabajo. Nos encantará si nos contratas cada mes si solo sientes que estamos haciendo un buen trabajo. 

REEMBOLSO DE 100% PAGADO

Estamos preparados para reembolsar todo lo pagado si no te gusta el trabajo que te mostremos en los primeros 15 días de cada mes. 


CLIENTES SATISFECHOS


PRECIO TRANSPARENTE  $5,000 pesos + IVA mensual

O $6,000 pesos + IVA con Blog


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo empezamos?

Manda un email o llama primero para platicar de tu proyecto. Si te gusta lo que escuchas, firmamos el contrato y te enviamos el recibo/factura. Pagar el total y nos envías la información.

¿Por qué tengo que pagar todo por adelantado? ¿Por qué no mitad y mitad?

Pensamos que tenemos precios muy justos y para mantenerlos así, es importante evitar pagos en fechas inciertas. Imagina que entregamos una tienda en 5 días pero el cliente paga la segunda mitad dentro de 3 o 4 semanas. Es no es bueno para nuestra estabilidad porque nos dejamos de enfocar en nuestro trabajo.

¿Qué hacen primero?

Primero hacemos un análisis de la industria y tu negocio. Esto nos toma menos de 2 veces. Después te presentamos el análisis y la estrategia inicial y la primera semana se contenido. Después de tu aprobación, empezamos el siguiente lunes inmediatamente.

¿Cuántas redes sociales pueden administrar?

En el análisis inicial que hacemos, recomendamos las redes sociales que se necesitan al inicio y después agregamos más conforme a la estrategia y las condiciones del mercado. Si eres de los que amas todas las redes sociales, no somos tu doctor, así que podemos administrarlas todas. No lo recomendamos pero es tu orden.

¿Cuántos posts publican por semana?

Cómo lo ponemos en esta página, publicamos tan seguido como hay disponibilidad de información y material gráfico. Combinamos estrategia y el comportamiento de tu audiencia para una perfecta optimización.

¿Qué pasa si necesito los diseños gráficos para mi página web o imprimir un poster? ¿Me pueden ayudar con esto?

Usualmente no, porque no somos diseñadores así, pero sí podemos y tenemos la experiencia y herramientas para algo aparte del material para redes sociales, estaríamos encantados de ayudarte.

¿Qué herramienta usan para mostrar la estrategia? ¿Tendré acceso siempre?

Usamos TRELLO para visualizar la estrategia en una frecuencia semanal, y si, tienes acceso todo el tiempo como cliente. Puedes modificar el material tu mismo si gustas.

¿Son los $5,000 el único pago? ¿No hay más pagos?

Cómo lo ponemos en esta página, solo está el pago de los $5,000 por mes ($4,000 por mes si no quieres el blog y la estrategia de contenido). Sin pagos escondidos.

¿Ofrecen precios especiales?

Si. Ofrecemos promociones cada mes pero tenemos precios especiales para todo el año. Para proyectos relacionados a educación y ORGs tenemos 50% de descuento todo el año.

¿El blog incluye la página tipo blog?

No, asumimos que tienes un blog y dominio. Nuestro servicio incluye el desarrollo y publicación de la estrategia de contenido y SEO. Si quieres un blog visita nuestro servicio de Páginas Web y recibe un 50% de descuento si te conviertes en cliente de nuestro servicio de Redes Sociales.

¿Cuánto dura su contrato?

El contrato es solo una formalidad. Puedes cancelar el servicio en cualquier momento porque trabajos en frecuencia mensual. Si no te gusta nuestro trabajo, no hay necesidad de obligarte a trabajar con nosotros. Somos justos en todo momento.

Más información sobre los pagos.

Usualmente empezamos al inicio del mes o a mediados. Así que los pagos son hechos en estos días en frecuencia mensual y tienes 48 horas para realizarlos para mantener el servicio activo.

Más información sobre la garantía del 100% de reembolso.

Puedes requerir tu reembolso en los primeros 15 días del mes. Sin ningún problema o condición.