Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hello World!

MiDD

Bienvenidos a MiDD, la agencia de diseño y desarrollo de servicios online especializada en negocios pequeños y medianos.

Aunque hasta hoy estamos abriendo la puerta de nuestra agencia, llevamos ya poco más de 4 años operando, sirviendo a más de 50 clientes satisfactoriamente y sobretodo, aprendiendo la mejor manera de identificar oportunidades para los clientes, comunicar la información transparente, trabajar en base a tiempos reales y honestos, y todo bajo una propuesta de valor a un precio justo. 

Una de las cosas que más nos llamaron la atención, era el hecho que muchos negocios creen que tener una tecnología o requerir un servicio online requería de recursos elevados y tiempos prolongados. No es novedad pues muchas veces se abusa del nulo conocimiento sobre estas tecnologías y el precio no refleja siempre el tiempo invertido del capital humano, realmente casi nuestro único costo. 

En MiDD no solo tenemos el compromiso de diseñar y desarrollar tecnología para los negocios a un precio justo, sino también fomentar la cultura del uso de tecnologías para que nuestros clientes se preparen a un futuro cada vez más vibrante.

Aprovecho para agradecer al equipo de MiDD por su esfuerzo y dedicación que hay con los clientes, a nuestros socios que nos enseñaron a empezar este camino que tenemos por delante y a los futuros clientes a quienes pretendemos servir y ayudar como ningún otro socio lo ha hecho. 

Este blog será escrito lo más seguido y constante que podamos y tendrá varios objetivos como compartir noticias de nuestra agencia (de manera informal y relajada), así como compartir acontecimientos importantes de la industria, novedades y mejores prácticas en tecnología para negocios. Espero sea de utilidad no solo para nuestros clientes sino a todos aquellos interesados en compartir más información y debatir ideas (con respeto). 

Si te gusta el blog, te puedo sugerir registrarte a nuestro Newsletter y recibir cada escrito justo cuando lo publiquemos. Y para continuar la conversación están nuestras redes sociales o nuestras formas de contacto en la sección correspondiente de este website. 

¡Hello World!