Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

LO QUE TE INCLUYE EL SERVICIO

DISEÑO A LA MEDIDA & RESPONSIVO

Combinamos tus preferencias con diseños modernos con las últimas tecnologías. Tu sitio será visto perfecto desde cualquier pantalla.

SECCIONES & CONTENIDO ILIMITADO

Pondremos las secciones y el contenido que sea necesario para que tu sitio brille. Fotos, videos, textos, mapas, formas y mucho más.


LA DIFERENCIA ESTÁ EN LOS DETALLES

Textos, Fotos & Videos

Hermosas Galerías

Páginas Cover

Blog

Barra de Anuncios

Barra de Información en Móviles

Páginas con Password

Chat Online

Acepta y administra Reservaciones

Botones

Audios

Gráficas

Formas de Contacto

Mapas

Archivos, Videos y más

Barra de Búsqueda

Acepta comentarios

Tu contenido se comparte fácil

Conectamos Mailchimp

Integramos Open Table

Excelente SEO

Muestra tu feed de Facebook

Muestra tu timeline de Twitter

Muestra tu fotos de Instagram

Conecta tu Página de Facebook

Gana dinero con Anuncios (opcional)

Links de Redes Sociales

Conexión con Google Analytics

Tu blog en Apple News


¿QUIÉRES MÁS? NUESTRA PROPUESTA

SOPORTE & CAMBIOS ILIMITADOS

Soporte técnico toda la vida del sitio y todos los cambios posibles del sitio web como cambios y nueva información, secciones y contenido.

CAPACITACIÓN Y CONTROL DEL SITO

Desde el inicio el sitio web y contenido es tuyo y además te damos una capacitación para administrar el sitio tu mismo si así lo prefieres.

HOSTING INCLUIDO POR 1 AÑO

El contrato incluye 1 año de hosting incluido desde el inicio del desarrollo. Después solo $3,000 por año y que incluye además servicio y soporte.

TE ENSEÑAMOS COMO PROMOVER TU SITIO

Después de que tu sitio es publicado, te damos un checklist básico y correos sobre como promover tu sitio y mejores prácticas.

REEMBOLSO DE 100% PAGADO

Estamos preparados para reembolsar todo lo pagado si no te gusta el trabajo que te mostremos antes de publicar. Sin excusas ni trabas.


CLIENTES SATISFECHOS


PRECIO TRANSPARENTE  $9,000 pesos + IVA


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo empezamos?

Manda un email o llama primero para platicar de tu proyecto. Si te gusta lo que escuchas, firmamos el contrato y te enviamos el recibo/factura. Pagar el total y nos envías la información.

¿Los $8,000 pesos son realmente el único pago? ¿Hay más pagos después?

Como lo mencionamos en esta página, sólo es un pago de $8,000 pesos y los $3,000 empezando el segundo año y hasta que quieras mantener el sitio activo. Cambios ilimitados, soporte técnico y todo lo descrito es gratis e incluído mientras que el pago del hosting está cubierto. En el año de dominio gratis aplica lo mismo, tienes que pagar empezando el segundo año y mientras lo quieras activo.

¿Los precios del hosting y dominios son siempre los mismos?

Desafortunamente no. El único precio garantizado es el que harás al inicio del segundo año de tu sitio. Si hay cambios serás notificado antes de la fecha indicada. Nuestros socios trabajan fuerte en mantener los mismos precios pero a veces es difícil.

Que si ya tengo una solución de hosting contratada y pagada. ¿La puedo usar para el sitio que me desarrollarían?

No. Nuestro servicio incluye una solución todo en uno. Pagarás como todos al inicio del segundo año y hasta que quieras mantener vivo el sitio.

¿Ofrecen precios especiales?

Sí. Ofrecemos promociones casi todos los meses pero tenemos unos precios especiales por todo el añó. Para página web relacionadas a eduación u ORGs damos el 50% de descuento todo el año. Estas promociones son para los $8,000 pesos. El hosting y el dominio no cambia.

¿Cuánto tardan en terminar la página web?

Menos de 2 semanas, asumiendo que tenemos toda la información lista. Si haces cambios a la entrega, los hacemos en las siguientes 48 horas.

¿Usan plantillas para desarrollar las páginas web?

Si, pero les hacemos trabajo a la medida con ellas. Es por eso que NO usamos Wordpress, Weebly o WIX.

Mi página web está activa ya y quiero hacer unos cambios. Como MiDD ofrece cambios ilimitados, ¿cuánto tardan en hacerlos y que se reflejen en la página?

Menos de 24 horas pero el 99% del tiempo quedan en el mismo día.

¿Qué NO pueden hacer sus páginas web? ¿Qué no está incluído?

Basicamente toda función aplicativa. Por ejemplo, registros o inicios de sesión o accesos especiales a visitantes registrados. Nuestras páginas web no son aplicaciones web.