Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

LO QUE TE INCLUYE EL SERVICIO

MiDD

DISEÑO A LA MEDIDA & RESPONSIVO

Combinamos tus preferencias con diseños modernos con las últimas tecnologías. Tu tienda será vista perfecta desde cualquier pantalla.

MiDD

PRODUCTOS & CATEGORÍAS ILIMITADAS

Incluimos todos los productos y las categorías que tu tienda ofrece y sin límites. Todo con fotos, banners e información necesaria.


LA DIFERENCIA ESTÁ EN LOS DETALLES

Vende productos y/o servicios

Clasifica en categorías y/o tags

Carrito de compras listo y simple

Acepta tarjetas de crédito

Acepta Paypal

Acepta Pagos en Oxxo y otros

Administra productos e inventarios

Administra las ordenes

Administra tus clientes

Crea y administra descuentos

Conecta un Programa de Recompensas

Barra de Búsqueda

Vende en Facebook

Vende en tu Página Web

Deja que compartan tus productos

Integración con Mailchimp

Conecta con QuickBooks

Excelente SEO

Blog Incluído

Links a Redes Sociales

Certificado SSL incluído

Revisa ventas y otras métricas

Conexión con Google Analytics

Sistema Punto de Venta listo

App móvil para Administrar y Cobrar

App móvil para tus usuarios


¿QUIÉRES MÁS? NUESTRA PROPUESTA

SOPORTE & CAMBIOS ILIMITADOS

Soporte técnico toda la vida de la tienda y todos los cambios posibles de la tienda virtual como cambios y nueva información, productos y categorías.

CAPACITACIÓN Y CONTROL DE LA TIENDA

Desde el inicio la tienda virtual y contenido es tuyo y además te damos una capacitación para administrar el sitio tu mismo si así lo prefieres.

PRIMERA MENSUALIDAD INCLUIDA

El contrato incluye un mes de servicio incluido. Después de este tiempo son USD $29 por mes.

PUBLICAMOS TU APP SIN COSTO EXTRA

Publicar tu apps en la App Store y Google tiene un costo. Te ofrecemos publicar tus apps totalmente gratis bajo nuestra cuenta.

TE ENSEÑAMOS COMO PROMOVER TU TIENDA

Después de que tu tienda es publicada, te damos un checklist básico y correos sobre como promover tu tienda y mejores prácticas.

REEMBOLSO DE 100% PAGADO

Estamos preparados para reembolsar todo lo pagado si no te gusta el trabajo que te mostremos antes de publicar. Sin excusas ni trabas.


CLIENTES SATISFECHOS


PRECIO TRANSPARENTE  $8,000 pesos + IVA


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo empezamos?

Manda un email o llama primero para platicar de tu proyecto. Si te gusta lo que escuchas, firmamos el contrato y te enviamos el recibo/factura. Pagar el total y nos envías la información.

¿Usan plantillas para desarrollar la tienda?

Sí. Somos un equipo de desarrollo experto en Shopify. Pensamos que es la mejor manera de empezar y administrar una tienda online y nosotros te ayudamos a todo lo relacionado a esto.

¿Por qué contratarlos cuando puedo usar Shopify y ahorrarme $8,000?

Bueno, no es una opción loca pero ofrecemos 3 cosas simples que son para que tengas en cuenta: 1) Ofrecemos una app móvil para iOS & Android gratis (así como su publicación en las tiendas); 2) Ofrecemos cambios ilimitados y soporte técnico para que te enfoques en tu negocio; y 3) Somos un equipo experimentado que conoce los tips, limitaciones y todo lo que la plataforma puede hacer, así que te recomendamos siempre todo lo nuevo y la mejor solución para que lo buscas.

¿Son los $8,000 el único pago? ¿Es realmente la única cantidad?

Cómo lo decimos en esta página, solo hay un pago de $8,000 y el pago mensual de $29 dólares al inicio del segundo mes de su publicación y hasta que quieras mantener online la tienda. Cambios ilimitados, soporte y todo lo descrito es gratis mientras esto sea cubierto. Shopify también cobra un porcentaje por la transacción y el total es basado en tus ventas. Ya sean los $29 dólares o los pagos por las transacciones, ambos son cobrados por Shopify a tu tarjeta de crédito directamente.

¿Qué pasa si no tengo tarjeta de crédito?

Te podemos cubrir pero tendrías que pagarnos antes los $29 dólares más una cantidad para cubrir lo variable (transacciones). Obvio esto es usado para cubrir el cobro de Shopify. Si este cobro es mayor, tendrás que pagar en 48 horas máximo la diferencia o tu servicio será interrumpido. Si el cargo es menor al pago, el dinero será usado en el próximo cargo de Shopify.

¿Ofrecen precios especiales?

Sí. Ofrecemos promociones casi todos los meses pero tenemos unos precios especiales por todo el año. Para tienda online relacionadas a educación u ORGs damos el 50% de descuento todo el año. Estas promociones son para los $8,000 pesos. Los cobros de Shopify no cambian.

Mi tienda online está activa ya y quiero hacer unos cambios. Como MiDD ofrece cambios ilimitados, ¿cuánto tardan en hacerlos y que se reflejen en la página?

Menos de 24 horas pero el 99% del tiempo quedan en el mismo día.


Para más información sobre la app incluída, por favor visita nuestro servicio de Apps Móviles y las Preguntas Frecuentes. La app incluída es exactamente esto.